Servicios innovadores. Soluciones 'online'.

Los servicios ofrecidos a través de Internet tiene la misma eficacia que las intervenciones presenciales en las instalaciones de nuestro cliente.


¿Qué ventajas tiene la consultoría online?

.- La rapidez: Al no ser necesario un desplazamiento físico de nuestros expertos, disponemos de mayor tiempo para dedicar a solucionar los problemas del cliente.

.- Coste más económico: Por dos razones:

a) Al eliminar la logística en la intervención, desplazamientos, viajes, estancias, etc., los costes logísticos son mucho menores.

b) Al realizarse el contacto a través de internet se rebajan sustancialmente los costes fijos y variables del departamento comercial.

Ello permite mantener nuestro margen operativo, pero como consecuencia directa, redunda en un precio mucho más ventajoso para el cliente.

.- Mayor productividad y rendimiento: Gracias a nuestros programas informáticos específicos para cada tipo de empresa y sector, se procesa toda la información una vez recibidos todos los documentos por internet. En el plazo de unos días se envían las respuestas y los trabajos para que sean aplicados a la realidad de su empresa. El cliente se encuentra en todo momento en contacto con nuestra organización que le guiará sobre cómo llevar a la práctica de forma rápida y efectiva la solución diseñada.


¿Qué premisas se deben dar para utilizar la consultoría online?

1.- Firmar un convenio/contrato de consultoría online.
2.- Aceptar el precio y la forma de pago.
3.- Que se trate de un servicio que se pueda ofrecer íntegramente online, según el detalle que se muestra en los puntos abajo especificados.


¿Qué servicios se pueden ofrecer a través de la consultoría online?

Los servicios que a continuación se detallan se pueden ofrecer a nuestros clientes a través de internet, sin necesidad de desplazamientos, sin gastos de estancia, dietas y desplazamientos y a un precio realmente asequible, muy por debajo del precio de mercado de nuestros más directos competidores:

a) Planes de Negocio, planes de empresa y planes de viabilidad para justificar nuevos proyectos ante terceros, inversores, entidades financieras, etc.

b) Valoraciones de proyectos de inversión, valoraciones de empresas, cálculo de cuotas de créditos, préstamos y otras simulaciones financieras.

c) Valoraciones y auditorías económicas y financieras de su negocio. Estados contables y financieros.

d) Valoración y auditoría de puestos de trabajo con la finalidad de conocer el coste real y el aprovechamiento máximo de su personal.

e) Recuperación de créditos de clientes y deudores (en una primera fase). Es posible la intervención online hasta donde sea posible la negociación utilizando Internet y/o el teléfono y/o el fax.

f) Elaboración de documentos mercantiles que se utilicen para la negociación de deudas, por ejemplo: reconocimientos de deuda, propuestas de amortización, cartas de reclamación, etc.

g) Simulaciones y programaciones en cuanto a acciones estratégicas, estudios de márketing, productividad, competitividad, rendimiento, etc. en cada una de las áreas funcionales: producción, suministro, logística, manipulación, ventas, servicio postventa, administración, personal, etc.

h) Elaboración de páginas web sin coste de mantenimiento anual. Solamente se paga su elaboración inicial. Se ofrece formación al propio cliente para su gestión y mantenimiento periódico. En pocas horas Vd. o la persona cualificada que Vd. designe podrá gestionar su propia web sin necesidad de invertir ni un solo euro más y sin limitaciones de tiempo o de acceso. Es para toda la vida o hasta que Vd. decida eliminarla.


¿Qué servicios NO se pueden ofrecer online y exigen la presencia de un experto en las instalaciones del cliente?

a) Negociaciones 'in situ' con proveedores, acreedores, Seguridad Social, Agencia Tributaria, entidades financieras y clientes.

b) Auditorías completas de tipo contable, verificación y comprobación de documentos.

c) Reuniones con trabajadores o con los representantes de los mismos para alcanzar un acuerdo de modificación de la actividad y de las condiciones salariales.


¿Qué garantías de servicio tiene la consultoría online?

La consultoría online tiene las mismas garantías que la consultoría presencial. Es decir, cuando se abre un proceso de colaboración comercial se especifican cuáles serán los objetivos que se desean conseguir. Si tales objetivos son alcanzables se indicarán detalladamente en el convenio de colaboración entre el cliente y nuestra organización.


¿Cuánto me puede costar la consultoría online?

Mucho menos de lo que Vd. se imagina. Por poner un ejemplo:

Muchas consultoras le presupuestarán 2.500, 3.000, 6.000 euros o quizás incluso más, dependiendo del tamaño y la complejidad de su empresa por elaborar un plan de viabilidad con las directrices estratégicas para ser aplicado convenientemente. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS se lo presupuestará entre un 45 y un 60% del precio inicial, ofreciéndole además un servicio gratuito de seguimiento, dudas, consultas sobre el tema y, por supuesto, la aplicación práctica para alcanzar los objetivos en cada caso.


¿Qué efectividad real tiene nuestra consultoría online?

Nuestras estadísticas nos muestran que:

Un 35,8% de los clientes han cubierto las expectativas incluso por encima de lo que ellos pensaban.

Un 47,5% de los clientes alcanzaron los objetivos que se proponían al contratar el servicio.

Un 9,6% de los clientes alcanzaron casi todos los objetivos que se pretendían con la consultoría online, y se mostraban satisfechos.

Para iniciar la consultoría online, click aquí: INTELSYSC-ON-LINE