Servicios innovadores. Cobro por objetivos.

Otro de los factores que nos diferencian de la competencia es que algunos servicios solamente se cobran si se alcanza el objetivo para el cliente, ya sea de forma total o parcialmente.

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¿Qué servicios se pueden pagar 'por objetivo alcanzado'?

Los siguientes servicios se pueden cobrar, SOLO Y UNICAMENTE en caso de que se alcance el objetivo deseado:

  • Tramitación de líneas financieras: financiación y refinanciación bancaria.
  • Tramitación de financiación de inversores privados.
  • Gestiones de aplazamiento y refinanciación con proveedores. 
  • Gestiones de aplazamiento y refinanciación con la Seguridad Social.
  • Gestiones de aplazamiento y refinanciación con la Agencia Tributaria.
  • Recuperación de créditos morosos de deudores comerciales y no comerciales.

Es decir, básicamente cualquier servicio que tenga como objetivo lograr la consecución de un importe monetario en favor de la empresa cliente es posible incluirlo como tarea por objetivo o por resultado.


No obstante, también puede optar por el pago tradicional según se vaya desarrollando el servicio, es decir, 'pago por servicio prestado'.



¿Qué diferencia hay entre 'pagar por objetivo alcanzado' y 'pagar por servicio prestado'?

En la calidad y prestaciones del servicio no hay ninguna diferencia, sin embargo, si existe tal diferencia en el momento de hacer frente al pago según se haya escogido una u otra modalidad.

Por ejemplo, para la tramitación de un crédito si el cliente opta por la modalidad de pago por servicio, seguramente el coste será menor que en la modalidad de objetivo alcanzado, ya que esta modalidad implica también un riesgo para nuestra empresa y por tanto los honorarios son algo mayores.




¿Qué premisas son necesarias para contratar este tipo de servicios de pago por 'objetivo alcanzado'?

Que el servicio se encuentre catalogado dentro de alguna de las categorías mencionadas anteriormente y, además, descargar, rellenar y firmar el contrato correspondiente a los servicios que se van a contratar.



¿Se incluyen los gastos en los servicios por 'objetivo alcanzado'?

Efectivamente, nuestra empresa ya incluye todos los gastos anexos y suplidos en sus tarifas, sean de la modalidad que sean. Puesde existir alguna excepción cuando se debe ejecutar alguna tarea excepcional que no estaba prevista y que sea necesaria para el buen fin del servicio al cliente. En ese caso, si los importes son elevados se haría un presupuesto de dichos gastos y se sometería a la aprobación del cliente.