Consultoría on-line ... INTELSYSC-ONLINE:


A través de nuestra sección de consultoría online, Vd. como responsable de la dirección, gerencia y organización de su empresa, puede obtener las siguientes ventajas:

1.- Obtendrá nuevas ideas para solucionar sus problemas mediante un test de preguntas dirigidas al núcleo de tal problemática. Dicha problemática puede catalogarse como:

      .- Problemas relativos a la organización de la empresa.
      .- Problemas relativos a la efectividad de las políticas de dirección.
      .- Problemas relativos a la visión que tenemos del mercado, de la competencia, de los clientes, de los proveedores y del entorno.
      .- Medición de la tasa real de crecimiento de la empresa y de su scoring financiero.
      .- Estudio de los niveles de rentabilidad, productividad y competitividad de su empresa o de un área concreta de la empresa.
      .- Guías efectivas para negociar con entidades financieras, proveedores, clientes, trabajadores y organismos oficiales.
      .- Estudio para la detección de áreas afectadas por una situación de crisis y pasos a dar para superar esa situación.
      .- Guía para la elaboración de un Plan de Viabilidad para su empresa. Con él tendrá una 'hoja de ruta' para aplicar sus propias medidas. También lo puede utilizar para buscar financiación bancaria, nuevos socios o inversores, nuevos proveedores, alianzas estratégicas con otras empresas, etc.

Todo ello adaptado a la realidad de su empresa, no se trata de manuales genéricos sino de un programa interactivo al que Vd. le porporciona unos datos y le ofrecerá unas respuestas personalizadas para que aplique a su empresa desde este momento.


2.- Dispondrá de resultados cualitativos y cuantitativos al momento y adaptados a su problemática en particular en base a la información que Vd. le proporcione al programa online. Cualquier consulta será respondida por nuestros expertos sin cargo alguno, click aquí.

3.- El tiempo que ha de invertir para obtener esta visión práctica para dar solución a sus problemas no es más de media hora.

4.- Es recomendable realizar siempre esta fase de autoanálisis y autodiagnóstico ya que ello le puede permitir dar una nueva dirección a su empresa sin necesidad de contratar asesores externos, con el consiguiente ahorro que ello supone. Recuerde que si no puede o no tiene capacidad suficiente para aplicar las directrices ofrecidas por nuestra consultoría online, siempre dispone de la opción de contratar a un asesor externo.

5.- La ejecución de la consultoría online interactiva, se realiza a través de correo electrónico e intercambio de información y documentación digitalizada, no exige descargar ningún programa, no exige instalar nuevo software... ES TOTALMENTE ONLINE.

6.- Finalmente su precio. Los módulos de asistencia online tienen un precio muy atractivo en relación a todas las ventajas que puede conseguir.

Descarguese una muestra de nuestros módulos (solvers) de asistencia y consultoría online para que disponga de un criterio de valoración de nuestro servicio y las ventajas y beneficios que le pueden proporcionar antes de contratar un servicio de consultoría presencial... Demo consultoría online.