Principales servicios innovadores de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS SL...


Nuestro objetivo dentro del mercado de servicios empresariales es la innovación y la mejora continua. En este sentido, los servicios que ofrecen una novedad para nuestras empresas clientes son los siguientes:

1. Ofrecer un sistema propio de alerta económica-financiera con el cual favorecemos que nuestro cliente tenga una anticipación en el tiempo sobre los acontecimientos futuros, de manera que se puedan aprovechar en su beneficio.

2. Ofrecemos un sistema propio para potenciar las áreas comerciales de forma que el cliente pueda ganar cuota de mercado y aumentar su facturación.

3. Ofrecemos toda una infraestructura para ganar sinergias con otras empresas, también clientes nuestros, con los cuales alcanzar acuerdos de colaboración estratégicos.

4. Ofrecemos una organización de financiación e inversión que, gracias a su amplia cartera de contactos, puede actuar como central para canalizar inyecciones de capital directamente en su empresa en base a unas premisas de viabilidad y de garantía a corto, medio y largo plazo. En otras palabras, disponemos de inversores para sus proyectos.

5. Ofrecemos un servicio online para cualquier consulta o segunda opinión que Vd. o su empresa necesite para que pueda tomar decisiones más seguras que no comprometan su futuro.

6. Ofrecemos un servicio de pago por objetivo alcanzado en ciertas gestiones muy concretas y cuantificables tanto en términos económicos como en términos de carga de trabajo y posibilidades reales de éxito.

7. Finalmente ofrecemos un servicio propio de consultoria de respuesta rápida, para contribuir a la resolución de algunas de sus dudas o problemas.

Nuestra organización pretende con esta política, maximizar la satisfacción del cliente y dar una solución rápida y efectiva a sus problemas para que su negocio gane rentabilidad y efectividad.